Términos y Condiciones

El presente documento tiene por objeto regular las condiciones necesarias para participar en el DOG FEST (desde ahora el “EVENTO”), organizado por la empresa FOR REAL INTERNATIONAL CREATIONS – FRIC SAS (desde ahora el “ORGANIZADOR”).

 

Tal acontecimiento estará conformado por los siguientes actores:

  • STAFF DEL ORGANIZADOR: recurso humano dispuesto para diseñar, planear, ejecutar, controlar, ambientar, comercializar, promocionar y organizar acciones previas, durante y posteriores al EVENTO.
  • ALIADOS ESTRATÉGICOS/EXPOSITORES/PATROCINADORES: organizaciones previamente seleccionadas por el ORGANIZADOR, para promover su marca, productos y/o servicios en el EVENTO.
  • PROVEEDORES: recurso humano contratado por el ORGANIZADOR o por ALIADOS ESTRATÉGICOS /EXPOSITORES/PATROCINADORES, para prestar algún servicio necesario, para lograr el objetivo de la marca.
  • VISITANTES: individuos o grupos de personas y sus perros, asistentes al EVENTO.

 

Tales actores podrán estar agrupados o dispersos durante el EVENTO, en los siguientes espacios:

  • ZONA DE JUEGOS y DIVERSIÓN: áreas designadas para actividades con costo adicional a la boletería.
  • ZONA DE PICNIC Y FOOD TRUCKS: área campestre de libre acceso, dispuesta para shows, comer, beber y relajarse.
  • ZONA COMERCIAL: área designada para facilitar la promoción y comercialización de las marcas hacia los visitantes.
  • PARQUEADERO: área controlada por terceros, para estacionar vehículos, con costo adicional a la boletería.

 

En condiciones normales, el EVENTO se desarrollará entre las 09:00 am y las 05:00 pm.

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS ASISTENTES DEL EVENTO:

  • Las personas que ingresan con su mascota, deberán llevar su identificación (cédula de ciudadanía o pasaporte), junto con el carnet de vacunas (vigente) del perro. Del mismo modo, las personas y perros deberán portar de forma visible, las manillas de seguridad, entregadas en taquilla, en el KIT de participantes.
  • Si su perro es American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Bull Terrier, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, Rottweiler, Staffordshire Terrier o Tosa Japonés; deberá traerlo con medidas de seguridad correspondientes a la ley 1801 del 2016, estipulada en el código de policía (Bozal y trailla). Además, este siempre deberá estar con un mayor de edad.
  • No traer, ni usar ningún tipo de arma real o simulada al evento. No dañar o deteriorar ni la propiedad pública, ni privada. Desacatar esta norma le puede generar una expulsión inmediata del EVENTO, sin derecho a reembolso, e incluso, traer inconvenientes legales directamente con la fuerza pública y los entes de vigilancia del festival.
  • No herir, ni maltratar ningún ser vivo; no realizar ningún tipo de daño físico o verbal a otros asistentes, incluyendo perros. Cualquier acto violento, dará motivos para ser expulsad, sin derecho a reembolso.
  • No llevar otro animal o mascota diferente a un perro.
  • No llegar en estado notorio de intoxicación o embriaguez al EVENTO, pues no se le permitirá el ingreso ni la permanencia en el festival. Si durante el Evento, es visto en cualquiera de los estados descritos, será expulsado, sin derecho a reembolso.
  • No llevar, ni portar objetos de valor. Ni el EVENTO, ni el ORGANIZADOR, ni sus aliados, expositores o patrocinadores se harán responsables por pérdida, hurto y/o daño que pueda sufrir.
  • No llevar productos, ni servicios sin previa autorización para vender dentro de las instalaciones del EVENTO. Si lo descubren o ponen en evidencia, será motivo para ser expulsado, sin derecho a reembolso. Adicionalmente, podría tener consecuencias legales, retención o pérdida de mercancía por cuenta de las entidades de control.

 

Es responsabilidad de la persona (propietario o no) que ingrese al evento con el perro; los daños y perjuicios causados a terceros que este pueda ocasionar.

 

Ni la organización, ni su STAFF, proveedores, aliados estratégicos, patrocinadores o expositores se hacen responsables en caso de muerte o enfermedad de ningún visitante (personas y/o mascotas), por causas naturales o causadas por otros animales o personas.