Recomendaciones

Si estás invirtiendo tiempo en leer este documento, seguramente tomaste una excelente decisión… ¡Disfrutarás del festival canino más divertido de Latinoamérica!

 

A continuación, te damos información, TIPS y/o recomendaciones para sacarle el jugo a esta espectacular experiencia:

  • Evita contratiempos con el clima; cuida tu piel usando bloqueador solar, y, lleva un buen abrigo contra el frío.
  • Si asistirás con tu mascota y/o niños, deberás tenerlos siempre cerca y vigilarlos permanentemente, para evitar incidentes.
  • Es importante llevar calzado y vestuario cómodo. Incluso, te podría venir bien algo de ropa de cambio, por si las “PULGAS”.
  • ¡Quizás quieras llevar una carpa! Así podrás resguardarte en la zona de picnic y disfrutar con un poco más de privacidad.
  • Lleva dinero para suplir todos tus antojitos y los de tu peludo amigo.
  • Evita llevar objetos de valor al evento, ya que en caso de daño o robo, la organización no se hará responsable.
  • El parqueadero tiene costo adicional, no incluido en la inversión de la boletería.
  • Si vienes en transporte público, recuerda tomar medidas adecuadas para que tu perrito y tú puedan viajar cómodamente.

 

Para tu perro:

  • Traer el carnet de vacunación vigente de tu amigo de cuatro patas. Sin él, tu perro no podrá disfrutar de su día.
  • Somos obedientes a la ley, por ello, si tu perrito es de raza: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Bull Terrier, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés o si sabes que tu peludo amigo es mal humorado, deberás traerlo con las medidas de seguridad correspondientes a la ley 1801 del 2016 estipulado en el código de policía (Bozal y trailla).
  • ¡Prevenir es mejor que lamentar! Trae a tu mascota con collar y tus datos como propietario en una placa. Aunque el evento dispondrá de una carpa de LOST & FOUND y, logística dispuesta para la búsqueda, en caso de extravío; la organización no se hará responsable de la pérdida de tu perro.
  • Todos los perros de todas las razas, tamaños y colores son bienvenidos, aun así, si tu peludo es un cachorro de meses de nacido, te sugerimos por su propio bienestar, traerlo con el esquema de vacunación completo, para evitar enfermedades.
  • Si tu mascota es una hermosa perrita, revisa si se encuentra en celo, si es así, llévale un buen pañal, tampoco queremos situaciones “embarazosas”.
  • Ten presente que será un intenso y divertido día al aire libre, por lo que es necesario mantener siempre hidratado a tu perrito.
  • Seguro querrás que tu mascota disfrute en la zona acuática. Por lo tanto, recuerda traerle una buena toalla y secarlo cuando la diversión húmeda haya terminado.

 

El DOG FEST es un complejo evento diseñado para tu amigo de cuatro patas. Cada zona y actividad ha sido pensada en sus gustos y habilidades (juegos, deportes, productos, alimentos, y un sinfín de servicios), lo que permitirá conectarte con tu canino, disfrutando con él, el mejor día de su vida.

 

Debido a la importancia de mantener sana, bien alimentada e hidratada a tu mascota, encontrarás varios puntos de comidas, bebidas y un Punto de Salud. Si esto NO te parece suficiente, te invitamos a traer tu propia hidratación y suplementación.

 

En el evento habrá un amplio espacio campestre, donde tu perro podrá caminar y correr tranquilamente. Para tu bienestar y el de otros asistentes, ten presente recoger los desechos y residuos, y, depositarlos en las canecas que se encontrarán en todas las zonas.

 

El DOG FEST es un evento lleno de actividades paralelas. Ten siempre presente el mapa y la programación que se te entregará en la taquilla, para que así disfrutes de tus verdaderos intereses y los de tu peludo amigo.

 

Aunque suene redundante, te recomendamos seguir nuestras recomendaciones. En el DOG FEST te esperamos a ti y a tu perro, con la mejor actitud y disposición, para que pases un día estupendo e inolvidable.

 

 

Atentamente,

DOG FEST STAFF