Preguntas Frecuentes

PARA TODOS:

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL DOG FEST?

El DOG FEST es un evento para toda la familia, sin ningún rango de edad. A los menores de 18 años, se les recomienda ir acompañados de un adulto responsable.

La persona a cargo del/los perro(s), debe ser mayor de edad, por obligación.


 

¿TODOS LOS PERROS PUEDEN ASISTIR AL DOG FEST?

El DOG FEST es un evento dedicado a todos los perritos, sin importar su edad, sexo, raza o religión (jeje). No obstante, nadie conoce mejor a su peludo amigo, como su responsable humano; por lo tanto, si sabes que tu mascota no puede hacer tanta actividad física, manejar un alto estrés, o, ya está en sus años dorados, donde un largo viaje o mucho sol podría afectarlo, recomendamos dejarlo en casa y llevarle muchos regalos en la vuelta a casa, desde el DOG FEST.

Para las razas caninas descritas y estipuladas en el código de policía colombiano, será necesario el uso de bozal y correa permanente.


 

¿QÚE DEBERÍA LLEVAR PARA MI PERRO, AL DOG FEST?

Además de toda la energía y disposición para regalarle un divertido día a tu amigo de cuatro patas, para el ingreso al DOG FEST es necesario presentar el carnet de vacunación al día, que compruebe que se encuentra totalmente sano, no queremos que nuestros asistentes perrunos se enfermen. Adicionalmente, si tu mascota es una hermosa perrita, revisa si se encuentra en celo, si es así, llévale un buen pañal, tampoco queremos situaciones ¡embarazosas!


 

¿TODAS LAS MASCOTAS PUEDEN ASISTIR AL DOG FEST?

El DOG FEST es un evento dedicado para toda la familia, donde encontrarás actividades de diversión diseñadas únicamente para los perritos y su manada humana. Por tal motivo, un gato, cerdito, mico o elefante, podrá ingresar, pero no tendrá mucho que hacer, más que acompañar a su hermano perro, a tener un memorable día.


 

¿CÓMO DEBO IR VESTIDO?

Vístete con tu mejor atuendo para un día campestre, al aire libre. Recuerda que estamos en el trópico; en un momento puede estar haciendo calor y de repente (BOOOM) caer granizo. ¡PREPÁRATE PARA SORPRESAS CLIMATOLÓGICAS!

Ten presente que a tu perro también le encantaría vestirse para la ocasión. Entre mejor su vestimenta o disfraz, seguramente más fácil se convertirá en el alma de la fiesta. Adicionalmente, recuérdale a tu amigo de cuatro patas llevar toalla, si tiene planeado disfrutar de nuestra ZONA ACUÁTICA.


 

¿EL DOG FEST SE PODRÍA SUSPENDER POR LLUVIA?

Jajaja ¿Es una broma?… ¡Claro que no! Tu perro sería mucho más feliz en su día, con más charcos y lodo a su alrededor.


 

¿PODRÉ DISFRUTAR DEL DOG FEST EN FAMILIA, CON MI PAREJA O EN GRUPOS?

¡Por supuesto! Te recomendamos enormemente, participar en familia, con tu pareja y/o amigos. A tu perro le encantará tener una barra grande, apoyándolo en todas sus divertidas actividades.


 

¿PODRÉ LLEVAR ALCOHOL O DROGAS AL EVENTO?

No y rotundamente no, a los asistentes a quienes se les descubra consumiendo este tipo de productos o similares, serán expulsados del evento, sin derecho al reintegro del dinero.


 

PARA HUMANOS:

 

¿A QUÉ HORA ES RECOMENDABLE LLEGAR AL DOG FEST?

Para los asistentes del evento, las puertas se abrirán desde las 9:00 am. Sin embargo, te recomendamos llegar a la hora que consideres; no hay afanes, habrá actividades y demostraciones todo el día.


 

¿PUEDO LLEVAR ARMAS AL DOG FEST?

No, recuerda que este evento es un día familiar, lleno de personas y perros felices. Si llevas armas, no tendrán acceso al evento, la Policía Nacional y nuestra logística se encargarán de ello.


 

¿EXISTE CONDICIONES, NORMAS O RECOMENDACIONES PARA TENER EN CUENTA EN EL DOG FEST?

Sí, antes de adquirir tus entradas para el evento, te recomendamos informarte de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES y RECOMENDACIONES PARA EL DOG FEST.


¿EL DOG FEST CONTARÁ CON SERVICIO DE PARQUEADERO?

Seguramente sí, será un servicio externo con convenio en el evento. El costo rondará los $10.000 por vehículo. Para tu comodidad, seguramente dispondremos de servicios alternativos de transporte.


¿EL DOG FEST CONTARÁ CON CAJEROS ELECTRÓNICOS O PAGOS CON DATÁFONO?

Seguramente sí, estamos trabajando en ello, para darte la mayor comodidad posible en el evento. Sin embargo, te recomendamos hacer un presupuesto previo, con los precios publicados en nuestra web, y, llevar efectivo, para evitar filas y contratiempos.


¿HABRÁ PUESTO DE SALUD Y AMBULANCIAS PARA EMERGENCIAS EN EL DOG FEST?

¡Por supuesto! Lo que más nos interesa es tu seguridad y la de tu familia, por lo que adicionalmente tendremos un puesto de salud veterinario para tu perro y una póliza de responsabilidad civil para daños a terceros.


 

¿YA QUE ESTAMOS CERCA A HALLOWEEN, PODRÉ IR DISFRAZADO CON MI PERRO?

¡Claro que sí! Todos podrán vestirse como mejor se sientan, el DOG FEST es un evento para pasar un día feliz.


 

REGISTRO Y BOLETERÍA:

 

¿EN CUANTO ESTÁN LAS BOLETAS PARA EL DOG FEST Y DÓNDE PUEDO ADQUIRIRLAS?

podrás adquirir tus boletas en PREVENTA a $25.000 c/u a través de todas las Centrales de Servicio CAFAM, nuestras organizaciones aliadas, embajadores en universidades, clubes de raza e influencers autorizados. El día del evento, en taquilla, tendrán un costo de $35.000 c/u, y, corres el riesgo de que se acaben.

Recuerda que los perros, niños menores de diez (10) y adultos mayores de sesenta (60) años, entran gratis al DOG FEST.


 

¿CUÁNDO SE ABRE Y SE CIERRA LA VENTA DE BOLETERÍA PARA EL DOG FEST?

Para enterarte de todas las noticias y ofertas que tenemos para ti y tu ciudad, INSCRÍBETE en nuestra comunidad y síguenos en nuestras redes sociales.


 

¿PODRÉ ADQUIRIR MÁS DE UNA BOLETA AL TIEMPO PARA ASISITIR AL DOG FEST?

Si podrás, en el momento de estar abierta la venta de boletería, se acabarán en un dos por tres, por lo que podrás comprarles las entradas a tus amigos y familiares demorados.


 

¿PODRÉ TRANSFERIR MI ENTRADA AL EVENTO?

Si, las entradas adquiridas pueden ser transferidas, hasta el día de la entrada.

 


 

¿EXISTEN DEVOLUCIONES EN CASO DE HABER ADQUIRIDO LA ENTRADA AL EVENTO?

No, en el DOG FEST somos muy estrictos en cuanto a las NO devoluciones.

 


OTRAS PREGUNTAS DE INTERÉS:

 

QUIERO LLEVAR EL DOG FEST A MI CIUDAD, SER PATROCINADOR, PROVEEDOR DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DEL EVENTO, ¿QUÉ DEBO HACER?

En el DOG FEST siempre estaremos abiertos a escuchar y hacer buenos tratos. Contáctanos:

 

JAIME TOMÁS GONZÁLEZ
Gerente General
Email: hola@dogfest.co
Celular: 321 478 2965

Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:00 am – 5:30 pm

CONTÁCTANOS

 

Si al leer nuestras preguntas frecuentes (FAQs) no encontraste lo que buscabas, escríbenos o llámanos!

JAIME TOMÁS GONZÁLEZ
Gerente General
Email: hola@dogfest.co
Celular: 321 478 2965
Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:00 am – 5:30 pm

Todos los derechos reservados.